Sistemas de calefacción y Agua Caliente Sanitaria


Productos para la instalación de calefacción.

Más de 40 años de experiencia en el ámbito de la calefacción i el agua caliente sanitaria nos avalan como distribuidora de la más amplia gama de productos de calidad en el sector, ofreciendo el mejor suministro de producto para una correcta y segura instalación.

Encuentra sólo primeras marcas y artículos de la más alta tecnología.

Nuestro equipo técnico te informará y te asesorará en cada una de las gamas de producto, escogiendo la mejor opción para tu interés.

Productos


Las calderas de condensación tipo murales de gas son más eficientes y permiten obtener ahorros de hasta un 30% respecto a otras calderas. El hecho de que vayan ancladas a la pared permite una mayor adaptabilidad en todo tipo de viviendas.

En Magserveis tenemos disponible calderas sólo calefacción, de agua caliente con microacumulación, con sistema de combustión electrónico o de bomba de alta eficiencia para menor consumo eléctrico.

En Magserveis disponemos de la más amplia gama del mercado de calderas de gasóleo de condensación, con calderas desde 24 hasta 50 kW. El cuerpo fabricado en fundición y el condensador cerámico hacen de los productos disponibles, la más robusta y fiable con larga durabilidad asegurada.

También disponemos de calderas de gasóleo fabricadas en hierro fundido disponibles en una gran variedad de modelos con o sin quemador y con cuadro electrónico o electromecánico.

Con la expansión de la red de gas natural y su llegada a zonas exteriores de las grandes ciudades crece la necesidad de calefactar viviendas individuales con una mayor superficie y con unas pérdidas superiores, al tratarse de viviendas aisladas o adosadas.

Las calderas de pie a gas que disponemos en Magserveis, cumplen con los requerimientos de mayores potencias. Con respecto al servicio de agua sanitaria, la opción ideal es la conexión de acumuladores intercambiadores. Estos utilizan la energía de la caldera y dan la solución a las mayores necesidades de agua caliente en éste tipo de viviendas, que en muchos casos tienen tres o más cuartos de baño.

Comprar termos eléctricos te resultará fácil y sencillo.

¿Necesitas cambiar tu termo eléctrico habitual por uno de las mejores marcas del mercado? No dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales y te presupuestarán el mejor precio posible.

En Magserveis tenemos disponibles sobrios y de elegantes diseños, como los termos eléctricos por excelencia Fleck que conservan intactas las cualidades que distinguen y definen a toda la gama: calidad, fiabilidad y protección.

Adaptados a la nueva normativa ERP y son capaces de minimizar los consumos energéticos y dar al mismo tiempo las máximas prestaciones de confort.

Los acumuladores e interacumuladores de calor trabajan mientras duermes. Durante la noche, cuando más económica es la electricidad, los acumuladores térmicos cargan su interior de energía térmica para después cederla paulatinamente a la estancia.

Están especialmente diseñados para el máximo aprovechamiento de las tarifas eléctricas con Discriminación Horaria (DH), siendo la solución idónea para obtener un calor confortable día y noche.

Fleck, CABEL, Saunier Duval son algunas de las marcas líderes y de garantía que podrás adquirir en Magserveis.

Este nuevo y revolucionario sistema de climatización por suelo radiante, llega a Magserveis a la demanda del mercado de la máxima eficiencia energética, reducción de costes y cumplimiento de las últimas normativas nacionales y directivas europeas sobre sostenibilidad y eficiencia.

El sistema de climatización por suelo radiante CABEL por ejemplo, puede aplicarse tanto en nuevas viviendas y rehabilitación mediante la instalación de paneles bajo la normativa UNE EN 1264, como en grandes proyectos con requerimientos técnicos específicos.

La solución de suelo radiante incluye todos los elementos para adaptarse a cualquier necesidad, como paneles termoconformados y lisos, tubos EvalPex y multicapa Pert-Al-Pert, colectores plásticos modulares o metálicos premontados, cajas metálicas para colectores, grupos hidráulicos, sistemas de regulación y diversos accesorios como láminas de vapor, zócalos perimetrales, desbobinadores, grapadoras para la fijación de tubos, etc.

Llevamos el confort del agua caliente a las personas en su hogar. En Magserveis contamos con una amplia gama de calentadores de reducidas dimensiones, de altas potencias, para uso solar, estanco o de tiro forzado, con toda la innovación y tecnología de marcas tan punteras  como Junkers, Neckar, Vaillant, Saunier Duval y Ariston entre otras.

Nuestra oferta comprende calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas directos, acumuladores indirectos o sistemas de agua caliente eléctricos, soluciones para el calentamiento del agua, cuando la única energía disponible es la eléctrica.

Termostatos de ambiente, termostatos digitales con opción ECO ahorro y crono termostatos digitales. Con diferentes prestaciones y funcionalidades, en Magserveis podrás encontrar el modelo que mejor se ajuste a las necesidades de tu sistema de calefacción.

Un termostato de estas características puede utilizarse en sistemas de calefacción o refrigeración, para controlar válvulas de zona, radiadores eléctricos, bombas de calor o calderas, etc… A través de ellos podemos marcar la temperatura a la que queremos mantener cualquier espacio, y hacer un consumo eficiente de la energía.

¿Una vivienda unifamiliar y pareada o un edificio de gran tamaño?

Sea cual sea su próximo proyecto de calefacción y sean cuales sean los requisitos de la instalación, las bombas circuladoras por calefacción permiten equilibrar el consumo de energía malgastado por los radiadores en viviendas unifamiliares y pareadas.

Por ejemplo Grundfos ALPHA1 L es la nueva bomba de circulación universal para repuestos en calderas. De hecho, esta nueva circuladora es la única bomba de sustitución y renovación que encaja en el 95% de las calderas equipadas con bombas Grundfos.

Esta gran novedad, así como las que te ofrecen Wilo y BAXI las tienes disponibles en Magserveis.

Elemento de seguridad imprescindible en instalaciones de calefacción y ACS de circuito cerrado. Su función es absorber los aumentos de presión del agua que se generan cuando la temperatura del agua aumenta por el uso de la caldera.

Nuestro catálogo de vasos de expansión y calderines así como todos los accesorios necesarios, incluyen modelos aptos para distintas funciones:

AMR – vasos para grupos de presión e instalaciones de agua fría

CMF – Vasos para instalaciones de calefacción y climatización.

CMR – Vasos para instalaciones de agua caliente sanitaria o ACS.

Consulta con nuestros comerciales de Magserveis para más información.

Todos los accesorios para tus instalaciones de gas, calefacción y agua caliente ACS que necesites.

Por ejemplo accesorios Press-Fitting, bombas de agua, evacuación de gases, tubería PEX y multicapa, detentors y colectores, soportes/abrazaderas, válvulas y RTM de todo tipos disponibles en Magserveis.

Recuerda que en nuestro catálogo online podrás visualizar más rápidamente la descripción, modelos y precios disponibles.