Magserveis al servicio del instalador profesional

MAGSERVEIS es una marca dedicada a la distribución de materiales para el instalador profesional . El grupo está formado por Suarep i Lladó, S.A., como distribuidor generalista de material para las instalaciones de calefacción, aire acondicionado, electricidad, agua y gas, y Fluorescència i Electrònica S.L., especialista en proyectos de iluminación y electricidad.

El ámbito de distribución se concentra principalmente en la provincia de Barcelona con 2 puntos de venta a la capital, uno en el Vallès y otro en el Baix Llobregat, a pesar de que también disponemos de un ágil servicio logístico que permite realizar cualquiera entrega al resto de la península y las islas baleares. El hecho de formar parte de Almagrupo, -considerado el grupo de compras y servicios con la mayor red de distribución de calefacción, fontanería y aire acondicionado del territorio español- supone acceder a unas condiciones muy competitivas.

"Suarep i Lladó" y "Fluorescència i Electrònica"

Ha permitido ampliar la oferta a todo el espectro de las instalaciones y poder ofrecer asesoramiento técnico en todos los ámbitos, así como la creación de soluciones más completas para los proyectos de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales muy calificados en cada una de sus áreas, incluido un departamento técnico formado por 4 ingenieros y 2 técnicos en iluminación, capaces de dar valor añadido ofreciendo a nuestros clientes la mejor solución para la correcta realización de la instalación. Además, contamos con un integrador certificado KNX y LOXONE para realizar proyectos de domótica.

Este crecimiento cualitativo ha hecho posible mantener y mejorar las tres delegaciones que forman parte de Magserveis, siendo puntos de distribución de referencia para muchos de nuestros proveedores y clientes.

Magserveis tiene la más amplia gama de aparatos de gas y clima de Barcelona, y actualmente dispone de más de 25.000 referencias en stock para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.