Circutor presenta Webee

Circutor presenta Webee

Wibee es un analizador de consumo con conexión inalámbrica wifi que muestra los datos instantáneos e históricos del consumo eléctrico de la línea eléctrica a la cual esta conectado.
El analizador va dotado de un imán el cual se utiliza para conectarlo sobre la aparamenta de nuestro cuadro, sin ningún tipo de alimentación o cableado.
Una vez colocado en el cuadro, a través de la app de circutor se enlaza con la red wifi local, y desde ese momento empezamos a recibir la información en nuestro dispositivo móvil.

¿En que instalaciones se puede instalar wibee?
Hay dos versiones, una para instalaciones monofásicas y otra para trifásicas, por tanto, la instalación es factible en residencias, comercios, edificios e industrias.

¿Qué necesito para su instalación?
Para que el dispositivo funcione se necesita disponer de una red wifi local, y un ordenador, smartphone o tableta para recibir la información recogida por wibee.

¿Qué información proporciona?
El consumo instantáneo de la línea o instalación donde esta conectado, la potencia requerida, y el consumo acumulado en el periodo determinado.
Incluso si le introducimos los costes del kWh que tenemos contratado, así como los gastos fijos por el consumo de energía, nos puede indicar económicamente el coste del consumo.

¿Para que necesito analizar el consumo?
–    En residencias es útil para controlar el consumo de la vivienda, analizar de donde proviene dicho consumo, y tomar las medidas correspondientes para reducirlo.
–    En comercios el gasto energético es un coste muy destacado, y es imprescindible poder controlar el consumo para poder diferencias los gastos de iluminación, de aparatos eléctricos, de clima, etc. para poder ajustar de la manera más eficiente dichos gastos.
–    En industrias es útil para procesos industriales para imputar los costes en grupos diferenciados y poder establecer ratios de eficiencia energética y así comprobar la eficiencia de la instalación.

Comparte